¿Quiénes somos?

“Hemos evolucionado en servicio, experiencia y tecnología”

En 1996 se crea Salazar Comunicación con el objetivo de ofrecer una amplia plataforma en servicios de Mercadeo y Outsourcing a nuestros clientes, además de promover productos variando la forma en que se ha hecho a través del tiempo. En los últimos 17 años ha habido una evolución del concepto de Trade Marketing, BTL y Outsourcing y Salazar Comunicación ha crecido y evolucionado con estos cambios y ha sabido adaptar e implementar los servicios que ofrece a las necesidades de los clientes.  Nuestra pasión por las marcas que representamos ha permitido el desarrollo de relaciones fuertes y duraderas así como la integración constante de nuevos miembros a nuestra familia.

Nuestra Misión

“Acercar los productos de las marcas que representamos a sus compradores/consumidores, de la manera más innovadora y eficiente, para un exitoso momento de la verdad, en los diferentes canales de distribución y ambientes de contacto, creando experiencias de compra efectivas”

Nuestra Visión

“Ser reconocidos como el proveedor de servicios al consumidor con la propuesta de valor más innovadora en creatividad y tecnología, con la ejecución más efectiva y el mejor talento humano de su campo”

Nuestros Valores

Compromiso
Respeto
Lealtad y Trabajo

Nuestros Pilares

Transparencia y Flexibilidad
Talento humano y  Servicio
Innovación y  Tecnología

Estructura Organizacional Consolidada

Talento Humano

-Depto. Recursos Humanos
-Células de Negocio
-Estabilidad y Antigüedad

Administrativo & Legal

- Pago puntual y según la ley
– Depto. Financiero/Contable

Información & Tecnología

-Sistema de Reportes
-Indicadores de Servicio
-Equipo de última generación

Infraestructura

-Salas de Reuniones
-Unidades Móviles